2012/02/29

_07_ Vino: Etiquetas personalizadas.

Esta semana, en uno de los blog que más sigo últimamente, 'A Cup of Jo', he encontrado esta imagen de unas etiquetas de vino personalizadas, elegidas por la autora del blog Joanna Goddard (@joannagoddard).
Gracias a pinholepress, una fantástica tienda online de regalos y productos fotográficos, he descubierto estas etiquetas de vino cuyo diseño puedes adaptar al tema que más te guste.
Imagen del Blog A CUP OF JO

En ocasiones especiales y celebraciones familiares hemos querido tener una etiqueta especial para el vino que sorprenda a todos y sirva de recuerdo después, pero al final, nunca hay tiempo para hacer lo que querrías.

En Pinholepress dispones de plantillas y muchas ideas que facilitan el trabajo y puedes conseguir tu diseño nuevo y especial en muy poco tiempo.




Este mes de marzo tengo muchos días de celebración, ya estoy pensando qué etiqueta podría elegir para un blanco de Rioja fermentado en barrica para el día 4, para un Rioja Crianza para el día 6, para un Rosado de Rioja alta para el día 11, para un… Bueno, seguiré pensando. ¿Qué foto elegiríais vosotros para un día especial?


(Imágenes de la web de http://pinholepress.com/#/)


Ya llega marzo… No puedo esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario