2012/02/08

Wednesday indulgence



I know there’s no reason for it, but I don’t like Wednesdays.
Wednesday is a hard day to me, it makes me think the week is going too fast…
How do you feel about this? What is your hardest day?

So, in order to change this feeling, to improve this middle week day, I’ve decided to post something special every Wednesday, something that I really like and able to make me forget any other stressful idea.

That’s why I’ve called it ‘Wednesday indulgence’, a kind of:
Why not? It’s coming a hard day, let’s take a break!

I wish you like my posts and look forward your comments.

No es por nada en especial, pero debo decir que no me gustan los miércoles.
El miércoles es un mal día para mí, me hace pensar que la semana va demasiado rápido (con mucho todavía por hacer).
Qué os parece a vosotros? Cuál es el peor día de la semana para vosotros?

Así que, para cambiar esto y mejorar este día raro del medio de la semana, he decidido publicar algo especial cada miércoles, algo que me guste realmente y me haga olvidar cualquier otra idea estresante.

Por eso lo he llamado: "Wednesday Indulgence", algo así como: Qué pasa? Por qué no darnos un respiro? tenemos un día duro por delante...
 Espero que os gusten mis "respiros" y espero vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario