2012/07/03

_diseño, vino, moda y arquitectura (3): Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga, un vino con nombre de diseñadora.



Patrón 1: David Delfín vistió una bodega en Rioja, Finca de los Arandinos, un hotel- bodega cuya arquitectura de firma riojana tiene en sus habitaciones la firma del modisto.
Patrón 2: Veíamos la arquitectura que acoge y protege la moda, en el Museo Balenciaga, un edificio por y para la moda y las piezas conservadas del maestro modisto vasco.
Patrón 3: La diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga se convierte en la responsable tanto del vino, como de la etiqueta y del propio nombre- marca de este vino de Ribera del Duero.
Vinculada familiarmente con la bodega-hotel Arzuaga, en Ribera del Duero,  @AmayaArzuaga se acerca cada día más al mundo del vino, sin dejar la moda, en la que su nombre es una marca más que consagrada, y sin apartarse tampoco de la línea y la imagen con la que la identificamos todos y que acompaña sus etiquetas y su packaging.

Hace poco tiempo que presentaba este vino de 2008, junto con otros famosos que también participan en la elaboración de vinos, y declaraba estar cada vez más involucrada en la bodega y los propios caldos. Ahora, nos queda probar el vino (o darnos un capricho, es tiempo de rebajas… Puede que con un pedido consigamos la botella de abajo) y descubrir si este Ribera comparte la "buena confección" de sus increibles y "bien construidas" colecciones de moda.

Quizá ya lo habéis probado? Una buena elección para estas vacaciones?
(Todas las imágenes pertenecen a la web de la Bodega y de la propia tienda online de Amaya Arzuaga).
Salud!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario