2013/02/28

ENOTURISMO: 3 momentos en Ribera del Duero


Estos son algunos de los recuerdos que me traje de mi última escapada a Valladolid, al corazón del Vino de Ribera
Uno . Posada Fuente de la Aceña en Quintanilla de Onésimo
Junto al Duero, un molino restaurado por el Arquitecto Roberto del Valle aloja la nueva Posada.


 
 
 


Dos. Bodegas Protos, Rogers Stirk Harbour + Partners y Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados.
 
 

 


Tres. Otras bodegas de Ribera…

 
Y dejaré para otro post: Pago de los Capellanes…

 
El frío que hacía la última vez que fuimos a Ribera no fue impedimento para que disfrutáramos muchísimo de las visitas y los paisajes. Siento que las fotos sean tan… espontáneas (¿) mejorar mis fotografías es uno de mis propósitos (tantos…) para el 2013.
Así, en pequeñas escapadas, es como me gustaría conocer a fondo la Ribera del Duero y así, en pequeños artículos, os las iré enseñando aquí.
Alguna recomendación para esta primavera???


1 comentario: