2013/10/21

DISEÑO PARA EL VINO: NO SIN MI BOTELLA!

Not whithout my wine!



Hoy traigo al blog estas geniales, por sencillas y directas, bolsas para transportar botellas de vino que desde MAPTOTE venden en muuuchos modelos y colores y, lo que es mejor, no sólo con temas americanos y si no mirad…
 

Cuando quiero llevar una botella de vino a alguien como regalo o cuando voy a una cena y quiero llevar vino siempre busco la típica bolsa de papel que en algunas enotecas y tiendas especializadas te dan… pero no suelo tener y, al final, o la llevas en una bolsa que nada tiene que ver: FATAL, que hace que pierda toda la gracia el regalo en cuestión; o la llevas en la mano: FATAL también.

Esta idea de bolsas con mensaje me encanta porque además la bolsa puede ser parte del regalo o del detalle en la cena…
También existen otras versiones del tema, como la de IonFiz, con los bolsos que diseñó en una colección de moda para Bodegas Ysios, indescriptibles creo yo.

                                             

O las versiones más ¿elegantes?





En fin, yo tengo otro tipo de bolsa donde llevar las botellas que es bastante más discreto y funcional, claro que con ella no llamo tanto la atención como lo haría con la de Ysios. Dejaré una foto de ella en el próximo post.
Y si queréis comprar  alguna otra bolsa sencilla, que no esconde su contenido, y supongo que por eso me ha gustado, aquí dejo esta última que podéis encontrar aquí: herobags, también desde los USA.



Que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario