2014/09/24

Fin del verano y un vino: #PinotNoir

Santander verano 14

Parecía que no iba a conseguir volver al blog, pero aquí estoy de nuevo… Fin de las vacaciones, comienza un nuevo curso y vuelve a la vida #DeLadrillosyBotellas.


A pesar de que ha empezado hace ya unas horas el otoño, no me he resistido a poner aquí algunas de las fotos del último verano, para que cuando sea de noche a las 6 de la tarde y se nos haya olvidado ya la luz del verano pueda echar un ojo aquí y volver a refrescarme con el sol de Santander y los paseos por la playa del puntal, lo mejor de cada verano, sin duda.

Santander

Además, este verano, me he dedicado a descubrir una variedad de vino, el #pinot noir, y, como he ido colgando en el Instagram, lo hemos catado de casi todos los continentes.
También aquí en #DLyB empecé a contaros mis primeras catas temáticas del Pinot: Primero, uno español, después uno americano, luego de la Borgoña, y este que pongo en este primer post del curso, un neozelandés.


  
Yo ya tengo mis preferencias, pero creo que seguiré investigando y probando para definir más mi gusto y aleccionar mi nariz y mi paladar.

Además, publicaré en unos días algunas de mis últimas experiencias enoturísticas, esta vez en Navarra, Cataluña, … El verano nos ha dejado tiempo también para ver más bodegas y descubrir otras formas de vivir el vino.



También este verano he empezado a utilizar una app de Vino, Vivino, aún estoy en fase de prueba a ver si le saco partido, ¿la soléis utilizar? ¿Creéis que está mejor Delectable? Lo iré comprobando y contando en el blog.

Se acerca la vendimia, todo son nervios en La Rioja ya, cada año la misma emoción…

Al fin de vuelta, que tengáis una gran semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario